jueves, 28 de noviembre de 2013

UNIDAD 5.- Actividad en Grupo

No_CONTROL
NOMBRE
CONCLUSIÓN
10450480
Brian Alexis Castillo Escobedo
ITIL es necesaria para las buenas prácticas además de ser una práctica muy compleja, durante el semestre se manejó un manual que indicaba como se debería de manejar para buscar la información.
La información sobre ITIL es muy difícil de comprender ya que maneja en su mayoría conceptos técnicos y de difícil comprensión.
Es un tema interesante pero muy extenso, la materia fue muy difícil por su contenido teórico. 
  10450484
Nelly Pinedo Serrano 
El objetivo de ITIL es mejorar los niveles de servicio TI y gestionar el ciclo de vida de cada servicio de forma más eficiente. Con las diferentes prácticas que hemos estudiado, puede darse cuenta de la importancia y complejidad que se tiene en el desarrollo de las Tecnologías de Información, ya sea durante un proyecto de desarrollo o en una empresa.
10450617
Luis David Alvarado Lamas
ITIL es uno de los temas más complejos y extensos con los que he trabajado hasta ahora. Al trabajar con las tecnologías de información tenemos que trabajar desde su análisis del proyecto todas sus funciones y adiciones para entregar al cliente lo que pide y como los trabajadores del proyecto hay que tomar en cuenta todos sus riesgos para que no, nos afecten tanto a nosotros como a los clientes.
Por otra parte ITIL es un tema complejo y un poco difícil de manejar y comprender.
10450485
Ulises Ramirez Serrano
Se aprendió que las Tecnologías de Información se pueden usar como herramientas para obtener ventajas competitivas mediante su uso, para apoyo de las organizaciones. Cada día se utiliza en mayor grado las TI para apoyar las actividades de una empresa. Es importante como recomendación contar con un plan adecuado para lograr mayores ventajas del uso de los Sistemas de Información.
    10450691
 Jonathan Pavel Lopez Barajas 
ITIL es un marco de trabajo de las buenas prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la  información TI. ITIL Son un conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. ITIL es un marco muy completo con sus operaciones, estrategias, servicios, gobierno para facilitar la asignación de roles en cada área.
   1040587
Daniel Figueroa Alvarez 
ITIL es una metodología que nos va a ayudar a que las cosas se puedan hacer de una forma más eficiente, ya que lo que se propone es que se adopten ciertas métricas y procedimientos que otros proveedores de IT adoptaron y que gracias a ellas son catalogadas como mejores prácticas.
La organización de TI debe tener total entendimiento de los objetivos como herramienta de gestión táctica y estratégica. Implementar nuevos procesos toma tiempo debido a que implica cambio en la cultura de trabajo y requiere soporte, compromiso y disciplina para su adopción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario