No_CONTROL
|
NOMBRE
|
CONCLUSIÓN
|
10450480
|
Brian Alexis Castillo Escobedo
|
ITIL es necesaria para las buenas prácticas además de ser una
práctica muy compleja, durante el semestre se manejó un manual que indicaba
como se debería de manejar para buscar la información.
La información sobre ITIL es muy difícil de comprender ya que
maneja en su mayoría conceptos técnicos y de difícil comprensión.
Es un tema interesante pero muy extenso, la materia fue muy
difícil por su contenido teórico.
|
10450484
|
Nelly Pinedo Serrano
|
El objetivo de ITIL es mejorar los niveles de servicio TI y
gestionar el ciclo de vida de cada servicio de forma más eficiente. Con las
diferentes prácticas que hemos estudiado,
puede darse cuenta de la importancia y complejidad que se tiene en el
desarrollo de las Tecnologías de Información, ya sea durante un proyecto de desarrollo o en una empresa.
|
10450617
|
Luis David Alvarado Lamas
|
ITIL es uno de los temas más complejos y extensos con los que he
trabajado hasta ahora. Al trabajar con las tecnologías de información tenemos
que trabajar desde su análisis del proyecto todas sus funciones y adiciones
para entregar al cliente lo que pide y como los trabajadores del proyecto hay
que tomar en cuenta todos sus riesgos para que no, nos afecten tanto a
nosotros como a los clientes.
Por otra parte ITIL es un tema complejo y un poco difícil de
manejar y comprender.
|
10450485
|
Ulises Ramirez Serrano
|
Se aprendió que las Tecnologías de Información se pueden usar como
herramientas para obtener ventajas competitivas mediante su uso, para apoyo
de las organizaciones. Cada día se utiliza en mayor grado las TI para apoyar
las actividades de una empresa. Es importante como recomendación contar con
un plan adecuado para lograr
mayores ventajas del uso de los Sistemas de Información.
|
10450691
|
Jonathan Pavel Lopez Barajas
|
ITIL es un marco de trabajo de las buenas prácticas destinadas a facilitar
la entrega de servicios de tecnologías de la información TI. ITIL Son
un conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las
organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. ITIL
es un marco muy completo con sus operaciones, estrategias, servicios,
gobierno para facilitar la asignación de roles en cada área.
|
1040587
|
Daniel Figueroa Alvarez
|
ITIL es una metodología que nos va a ayudar a
que las cosas se puedan hacer de una forma más eficiente, ya que lo que se
propone es que se adopten ciertas métricas y procedimientos que otros proveedores de IT adoptaron y que gracias a ellas
son catalogadas como mejores prácticas.
La organización
de TI debe tener total entendimiento de los objetivos como herramienta de
gestión táctica y estratégica. Implementar nuevos procesos toma tiempo debido
a que implica cambio en la cultura de trabajo y requiere soporte, compromiso
y disciplina para su adopción.
|
jueves, 28 de noviembre de 2013
UNIDAD 5.- Actividad en Grupo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario